Sucedió en la madrugada de este miércoles en el local Granja, de calle Fagnano a metros de Alberdi, al cual accedieron precisamente a través del predio vecino de otro corralón, situado en esa misma esquina.
En un mes es el quinto ilícito de este tipo que se perpetra en el centro de la zona norte, donde esta mañana a primera hora se descubrió un boquete en la pared lateral del corralón Granja, de calle Fagnano.
Los delincuentes habrían actuado durante la madrugada ingresando por el predio vecino, de Fagnano y Alberdi, donde actuaron al aire libre, pero protegidos por un muro perimetral de la mirada de los vecinos de la zona.
De esa forma boquetearon la pared lateral del corralón Granja, del cual aún no hay confirmado que botín se llevaron, entre herramientas y dinero de la firma.
En un mes fueron ya cinco los comercios atacados con esta modalidad, tal el caso de la librería Rayuela, único caso con un detenido procesado, y otras tentativas como la del kiosco Los Castores, la joyería Luresmon y la joyería Cuore, este último en particular sin sospechoso alguno detenido.