La ola de robos en Río Grande no perdona a nadie. Por segunda vez en un año robaron el estudio jurídico del ministro de Gobierno Gastón Díaz. Asimismo trascendió que un arma reglamentaria, cargadores y municiones calibre 9 milímetros fueron robados de las casas de dos policías.

El robo en el estudio de calle Perú 85, en el cual se desempeñaba como abogado el hoy ministro de Gobierno de la provincia, el Dr. Gastón Díaz, fue más que sugestivo, a partir de que los malvivientes ingresaron por una ventana a una sola oficina, la cual era la que ocupaba Díaz en ocasión de ejercer la actividad.

Los malvivientes se alzaron con dos notebook y documentación perteneciente al Dr. Joel Colli, quien reemplazó a Díaz, escapando del lugar cuando se disparó la alarma, sufriendo uno de ellos cortes en sus manos, lo que dejó un importante rastro de sangre.

Arma policial en las peores manos
La Policía Provincial no queda exenta tampoco de la inseguridad ya que ayer asimismo trascendió que dos efectivos fueron víctimas de robos en sus viviendas dentro de la jurisdicción de la comisaría Segunda.

Ambos efectivos que viven a pocas casas entre sí, sufrieron el pasado fin de semana largo, el ingreso de malvivientes, los cuales solo se llevaron el arma reglamentaria, cargadores y munición calibre 9 milímetros.

Ayer a tal efecto se realizaron 4 allanamientos que resultaron negativos en los domicilios de calle Taparello al 500, Vuelta de Obligado 3625, Irigoyen 225 y calle Rio Grande 3282; todos domicilios de personas o vinculados a sujetos con antecedentes.