El allanamiento en calle Wonska.

El robo fue denunciado el martes por Gustavo Mazzola quien dio cuenta que al llegar a su domicilio de calle Luis Py, se encontró la puerta forzada y una caja de seguridad sustraída.

En la misma contenía 93 mil pesos, 1600 dólares y mil euros receptándose la denuncia e iniciando una investigación desde la comisaría Primera que finalmente llevó a obtener 3 órdenes de allanamiento en horas de esta noche de miércoles.

Personal policial de la comisaría Primera allanó un departamento en un edificio del IPV de Wonska al 800, otro de Taparello al 500 y finalmente una casa de calle El Coirón en los asentamientos.

En Taparello una de las mujeres requisadas tenía dinero en su poder que podría ser vinculado a esta investigación, siendo este el único dinero secuestrado, aunque no trascendió su monto.

En calle El Coirón el allanamiento fue negativo, pero la requisa de un rodado Fiat Palio permitió incautar cuatro celulares.

Finalmente en el departamento de calle Wonska, donde reside un ex convicto en un departamento del IPV, Héctor Miguel Tejada Leiva, se incautó un celular y dos chips, los cuales serán peritados buscando tratar de vincular a estas personas al hecho investigado.

Tejada Leiva y su hijo Sergio Exequiel, ambos con varias condenas en su haber, son los principales sospechosos de la investigación.



Compartir