Un joven de 21 años fue aprehendido por la Policía en el marco de una investigación por robo agravado, ocurrido el pasado 2 de agosto en la ciudad de Río Grande.
Según la denuncia radicada ese mismo día, un conductor de Uber Moto fue víctima de un asalto mientras trabajaba. El damnificado relató que fue amenazado con un arma blanca y despojado de su teléfono celular y su casco, en un hecho que configura un robo agravado.
Tras las tareas investigativas, el Juzgado de Instrucción N.º 3 del Distrito Judicial Norte libró una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Piedrabuena al 1700.
Durante el procedimiento, efectivos policiales lograron el secuestro de elementos de interés para la causa. En el lugar se encontraban Aaron Fernando Moreira, de 21 años y Yanina Cavalli León, de 45, quienes fueron debidamente notificados de sus derechos y garantías legales.
Cabe destacar que Moreira fue aprehendido por resistencia a la autoridad en el transcurso del allanamiento, quedando a disposición de la Justicia.