El referente radical Oscar Rubinos manifestó su conformidad por las obras llevadas adelante en el saneamiento del Barrio Colombo.

“En estos días, 81 familias van a estar mudándose a las nuevas viviendas que ya están finalizadas, gracias a la decisión y aporte del gobierno nacional que permiten planificar una ciudad mejor”.

“A veces se pierde el foco de lo verdaderamente importante, el acceso a la vivienda y la planificación de la ciudad son de los temas que más preocupan a los vecinos, por eso el saneamiento del Barrio Colombio y la construcción y entrega de 81 viviendas con infraestructura es un gran cambio para este sector de Ushuaia”, afirmó, agregando que en el acto realizado por el Gobierno Provincial “se olvidan de ese detalle son fondos nacionales en un 100% y el recupero del pago de esas viviendas es para el IPV”, explicó.

“Las casas fueron realizadas a través del Plan Nacional de Vivienda. Estos son los hechos, las obras, las viviendas que repercuten en la calidad de vida de los vecinos y nos acercan más a la ciudad que queremos tener: sustentable, ordenada y con planificación”, afirmó Rubinos.