Desde el Gobierno Provincial habrían solicitado al director de Vialidad Provincial, Gastón Natale, la renuncia ante el escándalo del móvil oficial destrozado, en un accidente en la madrugada de este domingo en estado de ebriedad.

Desde el Gobierno Provincial no hubo información oficial ni comunicado alguno al respecto por la utilización de un móvil oficial por parte de Natale para claro uso personal, y con las consecuencias lamentables de un accidente con heridas a terceros, ocasionados por este funcionario en estado de ebriedad.

Más allá de esto extraoficialmente ya se supo que Natale presentaría su renuncia en el transcurso de esta jornada de lunes, tal cual le fue solicitado, en un requerimiento que ni siquiera debería haber sido tal.

Incluso en las últimas horas hasta trascendió un video del bar de Belgrano y Rosales de la ciudad de Río Grande, donde Natale estuvo bebiendo esa madrugada antes del accidente, en el cual incluso se llega a observar el móvil estacionado fuera del mismo.

https://www.instagram.com/p/B2u7jMSJz2b/?igshid=h9oixuj5b0bm

Ocasionales testigos aseguran que bebió champagne toda la noche, y que se retiró en la camioneta de Vialidad, a la vista de todos los parroquianos, en un alarde de impunidad, dado que la escena no resultaba inusual.

Esta vez la trascendencia del escándalo fue tal, que le costaría el cargo en el correr de las horas. La incógnita queda en quien solventará los gastos de esta costosa inconducta de un funcionario público.