“Es sumamente gratificante ver unión, consenso y encuentro de todos los actores presentes, ante un hecho que claramente avasalla derechos de nuestra sociedad, a causa de incrementos verdaderamente irracionales y desproporcionados en la tarifa de gas”, rechazó.

Runin agradeció al Gobernador por la iniciativa, como así también a los miles de vecinos que dijeron presente con su firma, y destacó al equipo de la Secretaría de Representación Política de Gobierno que recorrió las calles de nuestra ciudad en búsqueda de las adhesiones.

“Firmar la planilla de adhesión, no sólo demuestra preocupación por la situación económica actual y los desmedidos aumentos de gas, sino que también vislumbra unión, empatía y compromiso por defender los derechos de cada ciudadano de Tierra del Fuego”, dijo Runin.

Finalizó diciendo; “ahora en más nos queda aguardar la resolución del Juzgado Federal, así que a esperarla con optimismo en base a los antecedentes jurisprudenciales  ya vividos, además a diferencia del resto del país, como lo dijo el Gobernador, acá el gas es una condición necesaria de subsistencia de vida”.