Afortunadamente ninguno de los accidentes arrojó lesionados graves, todos producto del resbaladizo estado de la calzada.

Por la mañana el primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 2940, zona conocida como La Guanaquera, donde despistó un Volkswagen FOX conducido Agustín Sttuder, quien estaba en compañía de Ornella Jesabel Leslie Alarcón, ambos de la ciudad de Río Grande resultando ilesos.

Minutos después a pocos kilómetros, en el kilómetro 2937, despistó un Fiat Uno el cual era conducido por Marcelo Digiusti, un integrante de la Policía Provincial quien se encontraba acompañado de su pareja y 2 menores,  los cuales no presentaron lesiones.

Ya en horas de la tarde en el sector de Puente Justicia despistó una camioneta Dodge Ram, al mando de Segundo Rene Ayaquintui Arriagada, quien se encontraba acompañado por su esposa e hija, quedando el rodado en el lugar hasta tanto concurra la grúa a retirarlo.

Finalmente a las 16:30 en el kilómetro 2935 un rodado Chevrolet Corsa gris que era remolcado desde Río Grande a Tolhuin, cortó linga y se despistó hacia la banquina, encontrándose ocupado por Cintia Paola Muñóz y un menor de edad que resultó con golpes en la cabeza, debiendo ser trasladado al centro asistencial.

Compartir