El lugar de encuentro fue en la calle San Martin  de Ushuaia, donde había militantes a favor y en contra de la presencia del presidente Javier Milei y su comitiva. Con un vallado realizado por personal de Gendarmería y Prefectura que sólo dejaban acceder a simpatizantes de La Libertad Avanza, el presidente Javier Milei salió del Hotel Albatros, agarró un megáfono y le habló a los presentes.

“Gracias por acompañarnos y ser parte de esta gesta histórica”, dijo el presidente a los simpatizantes presentes que gritaban manifestando su apoyo. “Vengo para pedirles que no aflojen, sabemos que el camino no es fácil, siempre dijimos que el camino iba a ser duro, pero lo que no podemos es volver atrás”, aseguró.

El primer mandatario nacional manifestó que, “sabemos que todavía falta, pero vamos por el buen camino” y como muestra de esto subrayó que, “ bajó la inflación, la inseguridad, la pobreza, la indigencia, todo abrazando las ideas de la libertad”.

“Les pido que no aflojen, esta vez el esfuerzo va a valer la pena”, reiteró y dijo que, “no queremos volver al pasado, queremos que siga el camino de la esperanza, porque la Libertad avanza o la Argentina retrocede”.

Luego de su breve alocución, el Presidente y su comitiva se retiró fuertemente custodiado.