El hurto se registró esta tarde de lunes en el local de la firma de importación Atlántico, de calle Rosales en pleno centro de Río Grande, donde dos mujeres se alzaron con al menos dos celulares de alta gama.

La investigación permitió rápidamente individualizar a una primera sospechosa en la persona de Silvana Saromé, archiconocida en este tipo de episodios delictivos, quien fue inmediatamente detenida.

Asimismo se realizó un procedimiento en la vía pública con la detención de un vehículo Fiat Palio (foto) que era conducido por la pareja de Saromé, el cual quedó incautado para la requisa de su interior, a la espera de encontrar los elementos sustraídos, en una importante cantidad de objetos y elementos de dudosa procedencia dentro del rodado.

El procedimiento fue conducido por el propio juez de turno Dr. Cesari y el fiscal en turno, Dr. Ariel Pinno, quienes ordenaron la detención de la mujer por el momento, mientras se investiga si estuvo vinculado al hecho su pareja, quien conducía el rodado, así como el propietario del mismo vehículo.

Se aguarda el resultado de la requisa a fin de determinar más medidas judiciales.

Compartir