Sucedió a primer hora de esta tarde en la avenida San Martín y Belgrano, frente al edificio de Aerolíneas Argentinas, donde hacen parada sujetos que se ofrecen a limpiar los parabrisas a los automovilistas por unos pocos pesos.

Esta actividad que desde hace algunos años comenzó a proliferar en Río Grande con personas que buscan de esta forma dinero, tuvo hoy un primer incidente de importancia tras la pelea entre dos de ellos.

A los golpes de puño sobre los que se dio aviso a la Policía, uno de ellos identificado como Rodrigo Albarracín de 45 años, atacó al otro, Fabio Giani también de 45, con una botella rota, provocándole heridas sangrantes en sus brazos.

El herido fue hospitalizado, mientras el restante sujeto fue detenido por personal de la comisaría Primera que llegó a pie desde la dependencia ubicada a escasos 50 metros.

Se inició un proceso de flagrancia por el delito de lesiones, y asimismo también fueron detenidos otros dos marginales que se encontraban en el lugar en estado de ebriedad.

Compartir