El legislador Federico Sciurano remarcó que “si bien es cierto que para la población de Ushuaia la cantidad de personas con coronavirus es alta, hay que poner en relevancia que  el sistema sanitario está funcionando en forma óptima y coordinada”.

“Hay un destacado trabajo del personal de salud, médicos, enfermeros, de las fuerzas de seguridad, de la cadena alimentaria y de muchas personas que trabajan velando por la sociedad en general”, destacó. 

“Creo que además de tener el foco en el dato de personas contagiadas hay que pensar que el sistema sanitario está preparado y funcionando, ocupándose de las personas que tienen COVID 19. Esto es al enorme trabajo de médicos y enfermeros que atienden los casos en sus domicilios y al personal de seguridad que vela por que todos cumplan con lo que deben hacer”, aseguró el referente radical. 

“También tenemos que reconocer enormemente el trabajo de camioneros que permiten que los alimentos e insumos sigan llegando en perfectas condiciones y tiempos a la provincia, empleados de supermercados y mercados, recolectores de basura  y gastronómicos, su rol es vital para que la sociedad pueda realizar la cuarentena sin desabastecimiento y con tranquilidad. La batalla hay que darla quedándonos en casa”, concluyó.

Compartir