La fórmula a Diputados Nacionales de UnirTDF llevaron la campaña a diversos sectores de la ciudad. Sciurano destacó «el gran recibimiento de la gente, quienes nos manifiestan sus expectativas y renuevan el respaldo que ya nos brindaron durante la anterior elección».

«Muchas personas resaltan su decepción con los resultados actuales generados por las políticas nacionales y por la escasa defensa y reacción desde el plano local, por lo que nos piden que intercedamos desde el Congreso, y para esto nos preparamos, listos para brindar una garantía de respaldo al pueblo fueguino, algo que ya está realizando Miriam (Boyadjian) desde la cámara alta y que nosotros acompañaremos contando con el apoyo de la gente», agregó.

«Este acercamiento lo mantenemos hace muchos años, por lo que nos hemos encontrado con gente que ya nos conoce, sabe de nuestro compromiso y esperaba este acercamiento», inició diciendo Miriam Boyadjian, quien además puntualizó «la necesidad de los vecinos de poder expresarse y contarnos sus historias de vida, las que en muchos casos han cambiado rotundamente durante los últimos meses».

Uno de los casos emblemáticos durante la marcha de los candidatos, fue lo sucedido en una zapatería de calle Pellegrini, donde el padre de familia renunció a la fábrica y apostó a este emprendimiento, en el cual también trabajan su esposa e hijos, «mostrando un gran espíritu emprendedor, de superación y liberándose de la difícil situación que atraviesa la industria fueguina».

De este modo, comercios y vecinos pudieron mantener contacto con los candidatos a diputados nacionales, «y ante la gran cantidad de personas que aún no han resuelto su voto, nosotros pudimos dialogar con ellos y así lo seguiremos haciendo durante los próximos días, como lo hemos hecho siempre como fueguinos que somos», concluyó Miriam Boyadjian.



Compartir