Lo confirmó la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia. Los casos confirmados en la Isla llegan a los 19, todos de la ciudad de Ushuaia. Al mismo tiempo ya se han descartado 32 casos en total hasta la fecha.

Respecto a los casos sospechosos, al día de hoy existen 58 en Ushuaia, 0 en Tolhuin y 2 en Río Grande.

Hay un paciente internado en el Hospital de Río Grande y un paciente internado en el Hospital de Ushuaia en la unidad de cuidados intensivos.

A nivel nacional, el Ministerio de Salud informó que de los 55 nuevos infectados, 18 son de la ciudad de Buenos Aires, 13 de Santa Fe, 8 de la provincia de Buenos Aires, 5 de Chaco, 4 de Corrientes, 2 de Neuquén, 1 de Córdoba y 1 de Mendoza.

Hasta la fecha, en Argentina se registraron 19 muertes. Las últimas dos se confirmaron durante el sábado. Por la mañana un hombre de 51 años, quien estaba internado en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata y se convirtió en la segunda víctima fatal en la ciudad balnearia.

Por la noche, una mujer de 84 años, residente de la ciudad de Buenos Aires, con antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia.

Compartir