Se conoció el segundo video recabado por las cámaras de seguridad de la empresa Gas Austral donde el pasado 5 de abril una patota sindical irrumpió en este lugar, a pesar de todo lo sucedido desde la firma siguen sin realizar la denuncia pertinente, pero la Justicia actúa solo por la presentación de uno de sus trabajadores.

En el nuevo material audiovisual conocido se observa a parte de los sujetos que ingresaron a la empresa, en el estacionamiento rompiendo algunos vehículos estacionados.

Tres camionetas Toyota Hilux y un Etios de la empresa fueron afectados con sus cubiertas tajadas, sumado a dos vehículos particulares, un Renault Sandero y un utilitario Kangoo.

Todo esto tuvo lugar mientras el personal había sido trasladado de las oficinas a la cocina, lugar en que no hay cámaras, para que todos firmaran la revocatoria del mandato del delegado.

Desde Gas Austral todavía no presentaron una denuncia formal, y en la fiscalía solo se realizó la presentación por parte de uno de los agredidos.

El fiscal Dr. Ariel Pinno es quien interviene en la causa.