Fue el propio intendente Gustavo Melella que desde sus redes sociales adelantó el acuerdo que permitió que el servicio se comience a prestar nuevamente desde este viernes.

En este marco, la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, comentó que “estuvimos permanentemente dialogando con todas las partes para destrabar la situación y finalmente hemos llegado a una solución, en cuanto al pedido de redeterminaciones formulado por la prestadora”.

En este sentido, la funcionaria aseguró que “estas son las consecuencias de la enorme deuda que mantiene el Gobierno Provincial con nuestra ciudad, lo que condiciona muchas veces que se gestione con normalidad. Además, los procesos administrativos deben cumplirse en algunos casos con la intervención del Concejo Deliberante y en otras del Tribunal de Cuentas”.

“Esta gestión ha mantenido sus cuentas ordenadas y transparentes, pero ante un atraso semejante de coparticipación provincial se producen situaciones como ésta que afectan a la ciudad. Con mucho esfuerzo hemos podido solucionar el problema y la recolección de residuos se retoma con normalidad”, agregó.


Compartir