En la mañana de hoy tuvo lugar un acto en el museo Virginia Choquintel donde 35 vecinos de Río Grande recibieron su título de propiedad correspondiente a terrenos de vieja data.

La entrega estuvo encabezada por el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, la subsecretaria de Hábitat Florencia Ortíz y la directora de Tierras Verónica Moreno.

Al respecto el secretario de Gobierno manifestó “entendemos que poder acceder a este título de propiedad es un trabajo de muchos años, y son muchas las familias en la ciudad que ya pudieron tenerlo”.

“Acá vemos mucho historia y creemos que muchos vieron como creció la ciudad en el último tiempo, por eso entendemos que debemos llevar cada vez más y mejores servicios para todos y todas”, señaló Díaz.

Cabe destacar que entre los beneficiados del día de hoy se encuentra un antiguo poblador de la ciudad, Valentín Jerez que tiene su domicilio en calle Irigoyen hace ya más de 30 años, por otro lado, el Club Naútico ubicado en el barrio AGP también obtuvo su título de propiedad.