Sucedió minutos antes de la medianoche en la comisaría Primera de calle Belgrano de la ciudad de Río Grande, donde se hizo presente un joven sobre el que pesaba un pedido de captura.

En este caso cabe recordar que se intervino sobre una entrega de estupefacientes entre un camionero y un distribuidor local, escapando del lugar un joven con un bolso repleto de marihuana a bordo de un Fiat Palio, a pesar de que la Policía ya venía siguiendo esta maniobra.

El bolso fue descartado en el barrio AGP y el rodado luego hallado sobre calle Bilbao sin ocupantes, por lo que desde la Policía se emitió un pedido de paradero y captura para un sospechoso.

Enterado de ello, cerca de la medianoche de este martes, se hizo presente en la comisaría Primera de la Policía, el supuesto sujeto buscado, identificado como Agustin Anchordosqui, acompañado del abogado particular, Lucas Sartori, quien negoció las condiciones de entrega ante el requerimiento judicial.

La causa de esta forma cuenta ya con tres personas detenidas, sumando al camionero  Carlos Benatti y el presunto distribuidor Denis Almada, y ahora la Justicia Federal deberá determinar las responsabilidades del caso.