El intendente Gustavo Melella recorrió junto al Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud, Diego Lassalle, la obra de recuperación y puesta en valor de la histórica cancha del Centro Deportivo, donde comenzaron los trabajos de colocación del césped sintético.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “luego de algunos inconvenientes con el fideicomiso que no dio sus frutos, decidimos realizar con fondos propios toda la obra de recuperación y puesta en valor de esta cancha que es tan emblemática en nuestra ciudad, para los que están ligados al deporte del fútbol pero también para todos los vecinos”.

“Se está trabajando fuerte para que pronto esté todo listo y que este sea un espacio de encuentro y de disfrute para los vecinos y las vecinas de Río Grande”, recalcó.

Por su parte, Diego Lassalle detalló que “se ha colocado el alambrado, se han hecho pluviales, se arreglaron las tribunas, se colocaron luminarias led que permitirán jugar en horario nocturno y ahora se está colocando finalmente el césped sintético. También se hicieron arreglos de los vestuarios y baños para que los equipos estén más cómodos”.

“Esta obra es parte de un gran proyecto deportivo pensado por el Intendente y su equipo para brindarles posibilidades a todos y a todas. Tener una cancha oficial para que se desarrolle el calendario de las distintas federaciones es sumamente importante”, subrayó.

Finalmente, el funcionario comentó que “vemos que los vecinos están muy felices con la recuperación de este espacio. Recién veíamos con el Intendente cómo los autos paraban, tocaban bocina, sacaban fotos y eso nos llena de orgullo como gestión y como equipo”.

Compartir