Así lo sostuvo, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino al referirse a la entrega de un macizo en el Barrio Monte Gallinero, frente a tribunales a una organización ubicada en lo que actualmente se conoce como el sector “La Bombonera”.

En diálogo con el programa radial Va De Nuevo, Pino contó que “nosotros habíamos pedido en su momento el permiso, dado que el gobierno de la provincia había otorgado un crédito a una asociación que se encuentra en el lugar en el sector de la Bombonera para hacer un gimnasio y no estaba el permiso de obra y la habilitación del plano entonces nos acercamos con la intención de que se pudiera acelerar el gimnasio que es muy importante para nuestra ciudad”.

En este sentido, agregó que “se hizo un proyecto integral donde quedan los espacio verdes, los remanentes municipales y provinciales, en el que queda claramente establecido donde se va hacer el gimnasio, una bicisenda para evitar cualquier tipo de ocupación, además en ese sector hay entre 7 y 15 predios para que serán adjudicados”.

“Por otro lado quedará el estacionamiento que se encontrará en la zona del juzgado provincial, frente a la asociación de empleado públicos y frente a la escuela 22. Esto fue aprobado en la última sesión y a partir de ahora el municipio deberá ejecutarlo”, indicó el edil.

En otro orden, fue consultado por el nombramiento de las calles de la urbanización del Barrio Colombo y dijo que “este es un tema que hoy necesitaba de urgencia para el gas en los domicilios y numeración de puertas. En este sentido el I.P.V lo había requerido  ya hace un tiempo y hace un mes y medio se estaba trabajando en esto que salió definitivamente aprobado en la última sesión”.