A partir de mayo se fortaleció el área de Salud Comunitaria con el ingreso de dos médicos de familia y un médico pediatra, además, se sumaron tres profesionales de odontología para la atención en los distintos centros de salud.
Por su parte, el Centro Municipal de las Infancias incorporó una trabajadora social, quien realiza evaluaciones junto al equipo interdisciplinario.
En el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita se integraron cuatro nuevos profesionales: una terapista ocupacional, una fonoaudióloga y dos psicólogos, ampliando la capacidad de atención en el área de rehabilitación.
En tanto que, para la atención de las y los riograndenses que se encuentran estudiando en la ciudad de La Plata, se sumó una psicóloga a la Casa de Jóvenes “Rodrigo Bolívar” ubicada en dicha ciudad.