Se comenzaron los trabajos en la calle Gran Malvina, hasta la intersección con Mirko Milosevich de esa zona en la margen sur.
Los trabajos programados para ese sector incluyen la construcción de una rotonda, la pavimentación de 18 cuadras y la construcción de cuatro refugios para el servicio de transporte público de pasajeros garantizando el recorrido del colectivo. Se avanzará también sobre las calles Monte Independencia y Dos Lomas, Manuel Albelos y Rafaela Ishton. Las Obras se realizan a partir de un convenio celebrado el año pasado entre el Intendente Melella y el Gobierno Nacional.
El Jefe Comunal quien estuvo en el inicio de estos trabajos resaltó el avance de las tareas “que permitirán mejorar la transitabilidad y facilitarán la vida de los vecinos que viven en el lugar”.
“Es una prioridad para nuestra gestión pensar y ejecutar la obra pública como una herramienta de inclusión, poniendo siempre al vecino en el centro de nuestras políticas”, subrayó.
Asimismo, Melella recordó que “esta pavimentación se suma a lo ya concretado en obras para los barrios de la margen sur como el nuevo acceso con dos rotondas, la parquización e iluminación del sector y la pavimentación de la totalidad de los barrio más antiguos”.
“Además se suman otras obras ejecutadas como las redes de cloacas y agua realizadas a través del programa “Padre Mugica” y la proyección de infraestructura deportiva con nuevas estaciones saludables, bicisendas, un nuevo gimnasio y un gimnasio a cielo abierto entre otras”, concluyó.