El intendente Martín Perez encabezó la presentación del Programa Municipal “Mi Escritura”, la entrega de certificados de regularización dominial de diferentes barrios de la ciudad y de escrituras.

Martín Perez sostuvo que “detrás de estas soluciones habitacionales, hay un gran trabajo del equipo técnico y administrativo de nuestra área de Hábitat” y en este sentido, afirmó que “tomamos la decisión de crear la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial porque entendemos que las soluciones que tenemos que brindar a nuestra ciudad tienen que ser integrales para que Río Grande crezca con una mirada planificada, a mediano y largo plazo”.

Perez destacó la regularización de familias permisionarias de terrenos compartidos en el B° de las Aves, el inicio de la obra de gas para dicho barrio y la entrega de decretos de adjudicación de tierras a productores y productoras que forman parte de APYMEMA.

Por último, el Intendente instó a los presentes “a seguir construyendo esa Río Grande para toda la vida que soñamos todos” y afirmó que “esto no es sólo un título de propiedad, es también llegar con nuestro municipio a brindar otro tipo de soluciones”.