Artistas locales participarán de diferentes expresiones que van desde el baile hasta el graffiti. También habrá música en vivo y la proyección de una película.

Luciano Santarone, responsable del Taller de Cultura Urbana y uno de los organizadores del evento, señaló con respecto al mismo que “la propuesta es una jornada de 5 horas, que abarcará ciclo de cine, demostración de graffiti, presentación de bandas en vivo y, como cierre y punto fuerte, una batalla de freestyle”.

Además, explicó con respecto a la denominación del evento que “’Área 54’ hace alusión a las coordenadas geográficas donde se ubica Rio Grande, nuestro espacio, lo que marca nuestra identidad” al tiempo que agregó: “el evento busca confluir los estilos de estos artistas locales para lograr un encuentro que se pueda repetir periódicamente”.

Finalmente, Santarone manifestó que “nuestra idea es visibilizar a los artistas locales que sostienen la movida del Hip Hop, haciendo que, de esa manera, se enriquezca esta cultura intercambiando experiencias y vivencias, para fortalecer la escena de arte urbano local”.

El evento se desarrollará el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 15:00 en  Casa de Jóvenes, ubicada en Isla de los Estados 1195.



Compartir