El Gobierno de la provincia avanza con trabajos de refacción y mantenimiento en los edificios educativos de la provincia de cara al inicio de clases. Se trata de tareas de mantenimiento en general, limpieza de sistemas de calefacción, impermeabilización de techos, pinturas internas, ajustes en baños, recambio de luminarias y de artefactos.

La secretaria de Infraestructura Escolar, Victoria Castro, señaló que “son tareas diarias de mantenimiento, que no tienen relación específica con el funcionamiento de los establecimientos educativos, si no con aprovechar este tiempo que no hay presencia en las escuelas y nos permiten avanzar con estos trabajos”.

“Las acciones se llevan adelante desde el inicio del receso invernal y más que nada son trabajos preventivos en calderas, limpiezas de ductos, también estamos trabajando con seguridad e higiene, luces de emergencia y desinsectaciones” especificó la funcionaria.

Los trabajos continuarán hasta la finalización del receso, con fiscalizaciones permanentes para asegurar su finalización.