Fue organizada por el Gobierno de la Provincia y la Asociación “Guarda Animal”. Asistieron más de 300 personas y tuvo como objetivo recaudar fondos que serán destinados a la compra de alimentos para mascotas abandonadas y rescatadas.

Al respecto, el secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana Héctor Garay destacó que “para horas del mediodía se había superado la expectativas de lo recaudado, por arriba de los 20 mil pesos, así que la gente de “Guardia Animal” estaba muy contenta”, .

El funcionario aseguró que “vamos a seguir participando junto a la Asociación y organizar distintos eventos para poder recaudar fondos para la alimentación de las mascotas que son abandonadas y ellos rescatan hasta que puedan ser adoptadas”.

Además, Garay señaló que los fondos recaudados también son destinados “a los requerimientos médicos veterinarios con los cuales había una deuda de parte de la Asociación Guardia Animal”.

“Estamos muy contentos de haber podido realizar este evento, nos sorprendió la cantidad de público. Para las 14 horas ya superábamos las 300 personas de asistencia” remarcó el funcionario.

Por último, aseguró que “como nos pidió la gobernadora Rosana Bertone, vamos a trabajar con todas las ong de la provincia y, semana a semana, vamos a dar noticias de trabajos a realizar en conjunto”.