Fue con un espectáculo con diversos números artísticos y acompañado por una multitud frente a la costa de la ciudad, donde se montó un gran escenario donde desfilaron diferentes artistas y se vivió el Pesebre Viviente. La tradicional fiesta cerró a medianoche con un show de fuegos de artificio.

La jornada se inició por la tarde con la kermese de juegos de juegos y sorteo de juguetes para chicos y productos locales sumándose que, a pesar del clima reinante, pudo desarrollarse y brindar una especial tarde a la familia fueguina; acompañada por Papá Noel con quien los chicos pudieron fotografiarse.

El evento incluyó espectáculos sobre el escenario dispuesto al pide el gran Árbol con la participación de coros y artistas locales al igual que los diversos talleres culturales municipales y como es ya una tradición, tras el encendido del árbol a las 00:00, fuegos artificiales maravillaron a los presentes.

Una multitud fue agolpándose en la zona costera de la ciudad para presenciar este cierre del evento con el que se inicia la agenda de actividades en la ciudad celebrando las Fiestas navideña y llegada del nuevo año.

Junto con este gran Árbol Navideño también se encendieron los símbolos navideños dispuestos en diversos barrios de la ciudad como en la margen sur, barrios Los Cisnes, Chacra XIII, Aeropuerto, Chacra IV, entre otros; que estarán acompañando los festejos.


Compartir