Río Grande vivió una noche única en vísperas de las fiestas de fin de año. Miles de familias fueron parte de la iluminación del Árbol de Navidad de la ciudad.
El intendente Martín Perez celebró que sea «un día de encuentro de las familias de Río Grande».
La jornada de festejos comenzó desde temprano con actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los Cien Años y una Rodada Familiar en la recientemente inaugurada Doble Santa Fe. A esto se sumaron intervenciones artísticas, el show de la Banda Municipal con artistas de la ciudad, el espectáculo de los Auténticos Decadentes, los carritos gastronómicos, sorteos, sorpresas, y djs en vivo.
«Esta fecha ya se instaló en el calendario cultural de nuestra ciudad y es un día muy esperado durante todo el año por los y las riograndenses», manifestó Perez.
Durante el evento y junto a Scouts Argentina, se recolectaron insumos y elementos en el marco del operativo de colaboración para asistir a los brigadistas que combaten el incendio forestal en el Corazón de la Isla.
Por último, Perez destacó que este festejo popular por la Iluminación del Arbolito fue posible gracias al despliegue y el trabajo articulado de todas las áreas del Municipio.