El secretario de Hábitat y Servicios Públicos, Alberto Ibarra, comentó que “este es un compromiso asumido ante una comunidad muy importante de la zona de Chacra IV y alrededores. En este club de dicha zona se realizan actividades culturales, sociales y deportivas”.

En tal sentido, señaló que “estamos dando cumplimiento a la apertura de sobres, se presentaron dos empresas y pronto la Comisión Evaluadora hará la evaluación correspondiente”.

El edificio será de casi 1000 metros cuadrados, contará con un gimnasio con medidas reglamentarias para la práctica de deportes, habrá gradas en el primer piso, un área de apoyo sanitario, vestuario, sala de maquinas y una parte administrativa.

Estos vecinos cumplen una tarea muy noble que realizan con mucho esfuerzo y requieren del apoyo del Gobierno de la Provincia. Se van a evaluar las ofertas y, en un plazo acotado y si todo está en condiciones, estaremos adjudicando y firmando el respectivo contrato para comenzar lo más rápido con la obra”, explicó el Secretario.