A través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, el Municipio recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad, los días y horarios asignados a cada barrio para el recorrido del servicio de Residuos Voluminosos. El mismo se realiza de lunes a sábado, de 7 a 17 horas, el día establecido para cada zona:

-Lunes: Mutual, Buena Vista, Profesional, Chacra II, Chacra Ⅳ, CGT, Barrancas, Policial, YPF, Altos de la Estancia, Barrio Norte y Fideicomiso San Martín Norte.
-Martes: Aeropuerto, Solar de la Laguna (ex San Martín), Los Álamos (ex Camioneros), Danés y el sector comprendido entre las calles Islas Malvinas, Obligado, Thorne y Einstein.
-Miércoles: Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), Chacra Ⅺ, Los Cisnes, Vapor Amadeo, Barrio Bicentenario, UOM Norte, Apymema y Aires del Sur.
-Jueves: sector comprendido entre las calles 9 de Julio, Pasaje Altuna, Cámpora, Ricardo Rojas, Beauvoir, Elcano, AGP y Parque Industrial.
-Viernes: barrios de Margen Sur.
-Sábado: sector comprendido entre las calles Obligado, Thorne, Einstein, Sarmiento, Perón, 9 de Julio, Güemes, Héroes de Malvinas, San Martín e Islas Malvinas.

Además, desde el área reiteran las recomendaciones a la hora de disponer los residuos para que sean recogidos. Al sacarlos a la calle, deben estar bien acondicionados, atados y embolsados para evitar que se dispersen en la vía pública y se deben colocar de pie junto al canasto de residuos del domicilio. En caso de contar con un contenedor en su cuadra, no se deben colocar adentro.

Asimismo, se solicita a los vecinos que, teniendo en cuenta el día asignado al barrio, se saquen los residuos voluminosos la noche anterior a ese día establecido, con el fin de que los mismos no permanezcan muchas horas en la vía pública y sean registrados por los servidores públicos con antelación, para diagramar la recolección.

Compartir