Ocurrió en Ushuaia durante el fin de semana en el Periférico Nº 1. Los ladrones ingresaron por un ventiluz que “solamente estaba sujeto con un alambre” confirmaron desde la Policía Provincial. Se llevaron cinco computadoras y un equipo de música

Comisario David Raiteri confirmó que el lunes “a las 8.30 aproximadamente personal del Periférico 1 que se presentó a trabajar se percató de la ausencia de las computadoras con las que cuenta el sector”.

Cuando llegaron, faltaban cinco CPU y un equipo de música. “Inmediatamente dieron aviso a la Policía de la zona para que concurrieran al lugar y efectivamente se constató la ausencia de estos elementos”, dijo en Info3 Noticias.
“El periférico en si cerró sus puertas el viernes a última hora, estuvo sin gente el fin de semana y se hicieron presentes hoy a primera hora donde constataron este hecho”, añadió.

El Policía indicó además que “por lo que se pudo establecer habrían ingresado por un ventiluz que se encuentra en la parte posterior, el cual solamente estaba sujeto con un alambre”.

“Está trabajando personal de la Policía Científica y se realiza un relevamiento entre los vecinos y de las posibles cámaras que hay en la zona para dar con los responsables de este ilícito”, cerró.

Compartir