El Gobernador apareció este martes flanqueado por referentes del Peronismo fueguino y el MoPoF en el anuncio de la obra de pavimentación de la ruta que comprende la cabecera del lago Fagnano.
Gustavo Melella encabezó el acto junto a dirigentes del peronismo fueguino como son el intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington; los legisladores Ricardo Furlan, Myriam Martínez y Federico Bilota; el legislador por el MPF, Damián Loffler, y los Concejales de Tolhuin Rosana Taberna y Matías Rodríguez. Además, participó el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino y el ex gobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando.
La imagen de la mesa grande es una señal del respaldo que el Gobernador Melella cosecha institucionalmente de algunos sectores fuertes de la oposición natural al socialismo, lo cual no pasó inadvertido entre propios y extraños.
La presencia de dirigentes y representantes electos de la oposición resulta una marcada interna abierta adentro del propio peronismo fueguino con posiciones de acercamiento y otras posturas extremas de oposición permanente.
Desde el Gobierno sostienen que la imagen de ayer, no sería una sorpresa sino el resultado de un armado político que «pacientemente» construye Melella con sus aliados electorales «para seguir llevando adelante sus políticas públicas en plena pandemia».