La denunciante es una mujer que radicó la denuncia contra su ex pareja el año pasado, asegurando que le sustrajo el automóvil Mazda 323, el cual en los últimos la propia mujer halló en este taller, por lo que procedió a ampliar dicha denuncia.

En razón de esto, efectivos policiales se llegaron hasta este lugar con una orden de resguardo judicial para el mismo, haciendo presente asimismo el actual tenedor del rodado, un hombre radicado en la ciudad de Ushuaia, quien fue convocado para tal diligencia.

El hombre explicó que el año pasado había comprado este vehículo de buena fé, y que incluso posee la tarjeta verde del rodado a nombre del anterior propietario, quien se lo vendió, sin poder explayarse al respecto ya que los efectivos que tomaban parte del procedimiento le impidieron continuar dialogando con la prensa, situación por demás llamativa y que no hace en nada al proceder en este tipo de casos.

El vehículo quedó bajo resguardo judicial, así como la documentación del mismo, hasta tanto se aclare toda la situación.