Las unidades, nuevas se encuentran en el período de garantía oficial y diariamente “todas las noches, se realiza el mantenimiento preventivo y la inspección correspondiente, además del tiempo de descanso de cada unidad, entre recorrido y recorrido, que coincide con el descanso de los choferes” indicó Baré. Ushuaia Integral S.E., a cargo del servicio de transporte público de pasajeros, se encuentra realizando la consolidación de todos los aspectos formales de la empresa e instalando los GPS en las unidades para el monitoreo permanente con un sistema ágil, seguro y centralizado. Baré contó que se está desarrollando una nueva aplicación para que los usuarios puedan también acceder a la información “estamos trabajando a fin de conseguir una mayor capacidad de banda ancha, ya que la anterior aplicación era insuficiente para la enorme cantidad de usuarios y usuarios potenciales del servicio”. “Seguimos trabajando para que el servicio sea aún mejor, las nuevas unidades nos permiten tener esta frecuencia promedio de 17 minutos, la Municipalidad está mejorando las garitas, se está haciendo el trabajo en las calles de los recorridos prioritarios para garantizar la calidad del servicio y pedimos a todos los vecinos el cuidado de esos espacios y de las unidades, que son de todos”, dijo. “Es importante indicar además que en las últimas dos semanas, con el nuevo servicio circulando por la ciudad, se duplicó el corte de boleto y esto es porque muchos más vecinos utilizan ahora el colectivo, porque les sirve de verdad, porque saben que la espera es de 15 ó 17 minutos, que puede demorarse dos o tres minutos”, concluyó Baré.]]>