Durante la sesión, la senadora kirchnerista por Tierra del Fuego Cristina López sorprendió a todos cuando empezó a entonar un jingle de un canal de streaming que se llama “alta coimera”, y hace referencia a la secretaria general de la Presidencia.
“¿Saben qué está cantando la gente en la calle?”, preguntó la senadora Cristina López. “Alta coimera, Karina es alta coimera”, cantó la legisladora, al ritmo de la melodía de “Guantanamera”.
Al iniciar su discurso, López indicó que la Cámara “tiene la obligación” de rechazar el veto del Poder Ejecutivo porque los votaron para “representar y proteger a los más vulnerables, a los más débiles y no para destruirlos como lo están haciendo los libertarios y sus cómplices”, dijo.
En la misma línea, añadió: “Desde que asumieron son un Gobierno coimero, una banda de chorros que veta la ley de emergencia en discapacidad, mientras que recortan pensiones, roban con los medicamentos y roban con los anteojos de nuestros abuelos -en alusión a las denuncias por sobreprecios en PAMI-”.