Luego de cinco días de festejos en la ciudad de Tolhuin por el 50 aniversario, el Intendente Daniel Harrington realizó un balance de lo sucedido y manifestó “estoy feliz por haber tenido la posibilidad de regalarle a Tolhuin y toda la provincia una fiesta tan grande con espectáculos de primera calidad. Quedé maravillado con el comportamiento del público en todas las jornadas”.

“Ser Intendente en los 50 años de Tolhuin es una de las responsabilidades más lindas que me tocó en la vida, sin duda esto no tiene precio, ver a familiares y antiguos pobladores movilizados durante el acto fue algo maravilloso”, sostuvo Harrington.

Por otro lado respecto al acto oficial que contó con la presencia del Intendente de Río Grande Martín Perez, el Gobernador Gustavo Melella, pero no con Walter Vuoto dijo que este último lo llamó durante el día domingo para felicitarlo.

Para concluir señaló “esta transformación que comenzamos de Tolhuin para ponerlo en valor y de que los habitantes se empiecen a sentir orgullosos de vivir acá, sin duda nos depara un gran futuro para los próximos años. La ciudad se terminará de consolidar como destino turístico, como un polo logístico y eso vamos a hacerlo posible entre todos”.