Lo sostuvo el conejal Diego Lasalle quien junto a Miriam Mora, Javier Calisaya y Walter Campos conforman el bloque del sector melellista Vamos Todos a Vivir Mejor.

Consultado acerca de sus expectativas para el trabajo que viene, Lassalle expresó que “es un momento de una felicidad enorme y de agradecimiento a todos los vecinos y a los amigos de tantos años, así que un caluroso abrazo a todos ellos que apoyaron el proyecto de Gustavo Melella Gobernador, de nosotros como concejales y de Analía Cubino como Intendenta. Mucha gente acompañó este proyecto”.

“Hoy nos toca la gran responsabilidad de ser la primera minoría en el Concejo y oposición al Intendente Martín Pérez, pero seremos una oposición seria, responsable, con la mirada puesta en lo que está sucediendo en la ciudad”, agregó.

Asimismo, Lassalle dijo que “Hay mucha gente sin trabajo, muchos jóvenes desempleados y muchas familias que la están pasando mal. Nosotros tenemos que ser consecuentes con esto y trabajar en una mesa amplia, acompañando al nuevo Intendente para que sus políticas avancen sobre aquellos que no pueden ejercer sus derechos básicos. Lógicamente que somos oposición y vamos a discutir, es lo que nos corresponde y para eso nos votaron también, para cuidar lo logrado, pero con una mirada más amplia. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

Finalmente, el flamante Concejal se refirió a sus pares recalcando que “hay una relación política y personal con todos los Concejales, somos todos de acá y nos conocemos desde hace muchos años. Si estamos del lado de la gente va a ser todo muy fácil. Tenemos que estar del lado de la gente. Los proyectos que sean para mejorar la vida de los vecinos van a salir adelante, habrá que discutirlos por supuesto hasta último momento para mejorarlos pero siempre con las puertas abiertas y de cara a la ciudadanía”.

Por su parte, el Concejal Javier Calisaya manifestó que “venimos con las mayores expectativas y esto tiene que ver con que somos militantes políticos y concebimos la vida como un servicio hacia la sociedad. Vamos a trabajar para defender los proyectos y el modelo de ciudad por el cual trabajamos”.

En esta oportunidad asumimos este desafío con mucha responsabilidad porque represento a un partido político, represento una propuesta electoral y un voto dentro de un colectivo que encabeza Gustavo Melella. Creo que en esta etapa nos toca defender todo lo que se hizo en Río Grande y ponerle el hombro a la reconstrucción de la Patria en el orden local, provincial y nacional. Como dicen Alberto Fernández y Cristina Fernández vamos a necesitar mucha unidad, ver lo importante y lo prioritario para lograr objetivos y resolver los problemas que está teniendo la gente. Hay mucha preocupación y desde todos los sectores políticos debemos aportar para que los vecinos y vecinas vivan mejor”, concluyó.