Integrantes del sindicato de Camioneros arribaron con bombos al Concejo Deliberante de Ushuaia para manifestarse no solo par la falta de pago del Ejecutivo Municipal sino también porque hoy se tratará en la sesión la actualización de los costos para la prestación del servicio.
Además el sindicato se encuentra en el lugar para expresar su apoyo al proyecto urbano ambiental, del cual hoy se aprobaría la desafectación tan solo de 490 hectáreas.
El referente del sindicato de Camioneros, Daniel Capdevila, dijo en contacto con FM Master´s que “ estamos a 10 de agosto y el único lugar donde no cobramos es acá. La empresa siempre manifiesta que no se pone de acuerdo con la Municipalidad”.
En ese sentido puntualizó que dialogo con algunos concejales y “nos dijeron que nos quedemos tranquilos, que les preocupa que los compañeros no hayan cobrado el sueldo por eso van a acompañar lo que presento el intendente”.
Dijo que ayer hablaron con el intendente Vuoto y destacó que “hizo una buena gestión y nos dijo que se puso de acuerdo con la empresa para firmar la redeterminación de precios, que mandaron hoy al concejo”.
Pese a eso adelantó que “las medidas de fuerza van a continuar, si hoy no tenemos una respuestas, profundizaremos las medidas”.