El actual Intendente de Río Grande volvió a plantear sus reclamos por la deuda que el Gobierno Provincial mantiene con el Municipio en concepto de coparticipación.

En diálogo con Radio Provincia, confirmó que «estamos enviando notas al gobierno provincial. Hoy le están debiendo al Municipio de Río Grande más de 285 millones de pesos».

No obstante, prefirió bajarle el tono a la polémica al considerar que «si por cada cosa que pasa la discutimos, no está bien para el vecino. Es lo que al gobierno provincial le gusta y a nosotros no; no queremos discutir por los medios».

También respondió las críticas de la gobernadora Rosana Bertone, quien dijo que se estaba victimizando. «Si quieren que terminemos de victimizarnos como nos acusan”, apuntó Melella, “que nos paguen. No quiero ni discutir con la señora Gobernadora.

Pero la realidad es que no le está pagando a la ciudad de Río Grande».

Sostuvo además que «queremos que el Tribunal de Cuentas esté a la altura de las circunstancias. Observando, haciendo bien lo que hay que hacer y marcando lo que está mal. Porque mañana todo se va a saber. Cuando nos toque estar a nosotros queremos que tengan severidad con nosotros, en el buen sentido de la palabra».

En cuanto a este tema, pidió por último “que regularicen la deuda o al menos que haya previsión de pagos».

Si bien prefiere mantener una postura de no confrontación, Melella explicó que «recibimos muchísima información de malestar por nombramientos en planta permanente, como también las quejas porque no se están comprando insumos para áreas de salud».


Compartir