<![CDATA[El intendente Gustavo Melella salió al cruce del accionar de Tito Stefani, quien junto a sus compañeros de formula e integrantes del Fideicomiso Austral, recorrieron la obra de la Planta de Agua. Recordó que la construcción continúa porque se la financia con dinero del municipio.

“La recorrida de la Planta de Agua de Tito Stefani y su compañera de fórmula es una vergüenza”, aseguró Melella y recordó que, “somos los vecinos de Río Grande los que estamos pagando la Planta, porque si fuera por su gestión la Planta estaría paralizada”.

Consideró que la reunión del Fideicomiso, “fue parte de una estrategia que es netamente de campaña política” y agregó que, “lo que hicieron es un acto político, vergonzoso, de la política más baja, de lo que estamos acostumbrados de ellos y de algunos representantes del gobierno”.

El jefe comunal admitió que la gente está cansada de las discusiones por este tema, pero explicó que, “la verdad hay que decirla. Hoy la plata la pagamos los riograndenses, la paga el municipio de Río Grande con fondos propios, porque si tenemos que esperar a Tito Stefani y al gobierno de la Provincia, la Planta estaría paralizada”.

“Es cierto que la gente se enoja porque no tiene agua, pero hay que decirle la verdad, porque si no es pos de no discutir, la planta estaría cerrada, en pos de no discutir, ellos estaría mintiendo como lo hacen hoy”, detalló.

Por ultimo consideró que, “el gobierno provincial no quieren trabajar con nosotros, porque se creen que son una aplanadora, que se llevan puestos a todos, pero cuando han tenido que defender a los vecinos de Río Grande, no lo han hecho”.
]]>