Sucedió esta tarde de viernes en un mercado de consumo de alimentos sobre la calle Malvinas de Río Grande, hacia donde tuvieron que llegar móviles de la comisaría Tercera.

Se trata del mercado Don Atilio de la firma Gualdesi en el cual esta tarde fue requerida presencia policial ante una discusión que tuvo lugar ante la absorta clientela del lugar, repleto de consumidores.

En el lugar se presentó un representante sindical del sector al que responden los trabajadores del lugar, haciendo alusión a un caso positivo de COVID entre el personal y otro compañero, los cuales en la actualidad están aislados.

Esta persona a pesar de ello solicitaba el cierre preventivo del local comercial, ante lo cual se convocó a la Policía que medió entre las partes.

Tras un breve diálogo la Policía al ser notificada por la empresa del cumplimiento de distintas medidas preventivas y que los trabajadores aludidos no estaban trabajando, conminó al delegado a retirarse del lugar y canalizar el reclamo correspondiente a través de las autoridades sanitarias o el 107.