En la mañana de hoy los profesionales de la salud marcharon nuevamente por las calles de la ciudad con un fuerte reclamo salarial en las puertas del Ministerio de Salud.
«Las ofertas que nos hacen van en contra de nuestros requerimientos y con esto nos dan a entender algo, pero todo lo que estamos viviendo es preocupante», afirmó Daniel Sgubin, medico clínico del Hospital Regional Río Grande.
En esta línea manifestó, «nosotros queremos defender nuestros derechos y participar en las mesas paritarias porque no estamos representados».
«Venimos con medidas de marzo y hoy solo queda esperar para ver que definen en mesa paritaria, luego de eso ver como vamos a seguir porque la última oferta en mesa técnica iba muy en contra de nuestros intereses, que hasta a veces en ciertas situaciones significa pérdida de dinero», concluyó el profesional