La banda liderada por el ex guitarrista de la mítica banda Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson; tuvo una contundente presentación en el escenario del polideportivo Cochocho Vargas que tuvo el acompañamiento de cerca de un millar de personas.

La banda brindó uno de los espectáculos musicales de mayor calidad que recuerde la creciente escena del rock nacional en suelo fueguino, con una presentación de aproximadamente hora y media en la que no tregua al público y al pogo.

La banda integrada por Joaquín Rosson en la guitarra, Claudio Quartero en el bajo y Leandro Sánchez en la batería, se mostró sólida y con un sonido impecable que hizo tronar el deportivo al que llegaron fans de toda la provincia e incluso un puñado de fanáticos que viajaron desde distintos puntos de Buenos Aires para una presentación histórica en el punto mas austral del país.

Desde la productora Lax señalaron que el producto Fin del Mundo comienza a ser un objetivo buscado por las grandes bandas nacionales como un hito en sus carreras, en lo que comienzan a ser presentaciones inéditas en su historial, tal cual marcó a La Renga su presentación de noviembre pasado.

Skay y su banda, si bien el marco de público y magnitud del recital no fue el mismo, levantaron la vara en cuanto a la calidad musical de una presentación que resultó impecable para los seguidores de siempre, e incluso sorprendió a los seguidores del rock que se acercaron a conocer más de esta agrupación.

La banda repasó todo su historial discográfico y matizó la noche con clásicos de Los Redondos en momentos claves de la presentación como “Todo Un Palo” al final del primer tramo del recital, como el infaltable pogo del “JijiJi” promediando la noche.

Finalmente la presentación desde Lax Producciones se mostraron conformes con las expectativas planteadas respecto de esta presentación, trabajándose ya en el próximo objetivo con el fin de mantener “caliente” el incipiente escenario fueguino.