El Jefe comunal de Río Grande, Gustavo Melella aseguró “la gente reconoce que somos un espacio que mira hacia el futuro, hacia adelante”.
A través de los micrófonos de Radio Fueguina, el jefe comunal respondió a quienes basan sus discurso entre pasado y futuro, sindicando que el pasado es el Kirchnerismo y el futuro Cambiemos.
“Se habla mucho de la mirada del pasado en términos políticos ideológicos”, expresó y aseguró que, “nosotros somos una gestión que mira hacia adelante, el futuro, la esperanza», dijo en el marco de la recorrida por obras de pavimentación en barrio Buena Vista.
En este sentido explicó que desde su sector, “trabajamos con todos los que miren hacia adelante” y manifestó que, “el pasado tiene cosas buenas y cosas malas. Las buenas hay que aprovecharlas y las malas evitarlas”.
“Miramos con mucha esperanza y renovación el futuro, en términos de gestión y políticos”, afirmó.
Melella comentó que, “somos un espacio que genera esperanza cierta no ilusiona, una esperanza de trabajo de compromiso y quienes quieran trabajar en esa dimensión vamos a estar”.
“Por eso tenemos planificadas tantas obras, que incluye un segundo puente, el plan de obras deportivas hasta el 2019, al igual que en el área de salud”, finalizó.