Lo confirmó la secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo. La ceremonia de este entrega de estos reconocimiento será el próximo viernes a las 11:00 en el CGP “Padre Zink”, en el marco del “Día Nacional de la Solidaridad”.

Rojo recordó que es la tercera vez que se realiza este evento en Río Grande y señaló que el proceso de selección “fue abierto y participativo, donde cada uno de los vecinos pudo proponer a las personas o instituciones que querían reconocer”.

Realmente existen muchas iniciativas solidarias en la ciudad, más de lo que creemos, y esta es una oportunidad para poner en valor y dar visibilidad a las personas e instituciones que trabajan en silencio todos los días por los demás”, manifestó la Secretaria.

Respecto al evento, Rojo informó que “los seleccionados se conocerán ese mismo día durante el acto, en el cual mostraremos a la comunidad las acciones solidarias que ellos llevan adelante cada uno de los premiados y seguramente tendremos la posibilidad de contar con la palabra de algunos de ellos”.

Finalmente, la funcionaria subrayó la actitud de “ponerse en el lugar del otro, reconocer su problema y ayudarlo”, y expresó su alegría por esta posibilidad que “la ciudad recompense y ponga en valor estas acciones”.

Compartir