En declaraciones con Fm Fuego, Ana María Mensato, se refirió a las medidas que tomaron desde el Hospital para restringir la circulación del mismo. 

En ese sentido, afirmó “la medida tiene que ver con la cantidad de casos justamente, para proteger a la población y todo lo que sea controles pueda hacerse fuera del Hospital. Por eso nuevamente se cierran las puertas, solamente va a quedar funcionando oncología, diálisis, laboratorio, hemoterapia y guardia”.

Además, agregó “el resto de la atención se realizará en los Caps de Gobierno y Municipales, ahí se tiene que pedir turno por teléfono, y es una forma de proteger al vecino, ya que hay cuatro camas ocupadas con Covid-19 si bien están en sala y se encuentran bien de salud, pero esto nos lleva a tomar medidas para cuidar a las personas que vienen a hacerse controles normales”.

En relación a la cantidad de personas que están internadas confirmó que son 8 y expresó “hay algunos que todavía no están confirmados el hisopado y hay otros que sí están en aislamiento con buen desarrollo de la enfermedad, están controlados”.

Compartir