El siniestro tuvo lugar a primera hora de esta mañana, tipo 7.00, en la calle Playero Rojizo al 200 de este barrio de Río Grande.

Afortunadamente la casa estaba vacía al momento que concurrieron bomberos al lugar, ingresando por la fuerza al domicilio que estaba tomado por el fuego y el humo, sumado a la desesperación de los vecinos de desconocer si había alguien en el interior de la vivienda.

Una vez sofocado se constató no había ocupantes, ante lo cual se procedió a realizar la remoción en el lugar y relevamiento de rastros.

Allí fue grande la sopresa al observar en el sector del patio, cerca de la puerta trasera, una caja de fósforos y la puerta aludida forzada, presumiéndose la intencionalidad del hecho, que confirmarían en el transcurso de la mañana los peritos bomberiles.

Finalmente se localizó a la damnificada, la propietaria del inmueble identificada como Yohana Vanina Urquiza de 25 años.

Las sospechas ante la presunta intencionalidad del siniestro recaen en una tercera persona aparentemente motivada en problemas sentimentales, vía investigativa que ya tomó la Policía, actuando en la intervención personal de la comisaría Quinta.

Compartir