Un hombre atacó a una mujer en reiteradas ocasiones la misma madrugada de Navidad y a las pocas horas quedó libre para volver y amenazar a la mujer en su domicilio.

Todo esto fue protagonizado por Cristian Ramón Palacios de 27 años quien actualmente se encuentra en la Unidad de Detención 1 luego de lo sucedido la navidad pasada.

Este hombre vivía junto a la familia de su hermano, pero hubo inconvenientes dentro de la convivencia y en navidad volvió de madrugada, momento en que su cuñado intentó echarlo del lugar, pero recibió dos golpes de puño y fue detenido.

Pocas horas después quedó libre y nuevamente fue a la vivienda de margen sur, donde amenazó con prender fuego la vivienda, pese a que ya tenía prohibición de acercamiento, ahí su detención ya fue definitiva.

En el día de ayer el Juzgado Correccional, a cargo de Pedro Fernández lo condenó a 2 años de prisión efectiva, y al declararlo como reincidente deberá cumplir la totalidad de la condena.

Fue condenado por lesiones y amenazas, pero absuelto por “el beneficio de la duda” respecto de la desobediencia de la medida judicial.