La Federación Fueguina de Fútbol de Salón emitió el jueves por la noche un comunicado en el cual notificó al club Rosario RG el veto de por vida para sus eventos deportivos al hincha y padre de un jugador del club, que está detenido por apuñalar a un jugador de Campolter en el escandaloso episodio del 24 de junio en el club San Martín.
La federación informó que Julio Cesar Britos, el hombre de 51 años que sigue recluido en la Unidad de Detención, no podrá presenciar “de por vida” un evento deportivo organizado por esta liga.
Britos quedó detenido e imputado de “lesiones leves” en el incidente en el que propinó dos puntazos al jugador Marcos Noroñha del club Campolter en un partido donde habían agredido a su hijo en el equipo contrario.
El arma agresora nunca apareció y ese “riesgo procesal” es el que mantiene detenido a este sujeto.
Precisamente en la semana se había informado que las sanciones habían alcanzado a todos los jugadores e involucrados en el incidente, pero que no había sanción alguna para con este “hincha” quien en poco tiempo podría recuperar la libertad.
La Federación corrigió esta situación y podría aplicarle el “derecho de admisión” en caso de que quisiera presentarse a algún gimnasio.
