Fueron dos colisiones en la tarde de este miércoles; el primero y mas espectacular tuvo lugar en el cruce de calles José Hernández y Forgacs, donde personal policial acudió para encontrarse un Ford Fiestra estrellado contra una columna de hormigón del alumbrado público.

En el lugar el rodado se encontraba sin ocupantes, señalando testigos que un joven había sido observado alejándose del auto a pie.

Ante la investigación por el dominio del rodado, finalmente la Policía llegó al propietario; Néstor Fabian Olariaga, quien afirmó haber prestado el vehículo a su hijo que, por circunstancias que desconoce, se retiró del lugar tras la colisión.

Choque sin heridos

Horas después un segundo accidente tampoco registró personas heridas en la colisión de un Ford Ka de color rojo contra otro Ford Ka de color negro, en el cruce de calles Mosconi y Belgrano.

A pesar de que el impacto del rodado rojo fue de frente contra la puerta del lado del conductor del Ka que cruzaba desde Belgrano, el conductor resultó ileso y rápidamente pudo retomarse el normal tránsito en el sector.

Compartir